DAWG - Animales de rescate
~ por Shawnell Parker
Fantásticas, Fabulosas y Fieles Familias de cuido
Francamente, las familias de cuido es lo mejor que le puede pasar a un animal de rescate. D.A.W.G. nunca pudiese haber continuado durante diez años salvando animales sin rechazar a un animal necesitado si no fuera por ellas. Ninguna organización de rescate con la política de no matar puede acomodar todas las necesidades y el gran número de animales de rescate en un refugio. Entonces, ¿por qué acogerlo en una familia?
Su bebé adoptivo aprenderá que los seres humanos los aman. Hemos visto que los animales más tímidos, descuidados y maltratados se vuelven confiados y se relajan como resultado de vivir con una familia que lo acoge. Puede ser bueno para las mascotas de su familia también. El perro de Pam y de Tom de nombre Opal, ella misma adoptada, le encanta tener un nuevo amigo para jugar. La familia siempre tiene una nueva adquisición y el animal aprende a vivir en una manada amorosa. Mientras que permanecen con usted, el espacio adicional en el refugio se libera para los animales que tienen necesidades más críticas. El animal anhela la atención y será más feliz y más motivado después de recibir su cuidado. La risa está incluida. Enseñe al animal de rescate que la vida es divertida y le hará feliz también. Los niños aprenden mucho porque cuidar de otra criatura viva les hace sentirse bien consigo mismos.
Usted puede cuidar incluso si no puede adoptar. Si sus circunstancias de vida (o visitas) no permiten la adopción, podemos trabajar con usted para hacerlo más fácil y flexible. Usted puede dar a un animal de rescate una oportunidad de ganar confianza que los hace más "adoptable". Facilitamos el programa proporcionándole alimentos, medicamentos, asesoramiento y apoyo. "Nunca podría dejarlo ir!" ¿Y qué es tan malo de enamorarse? Únese al club 4F, hagase una Fantástica, Fabulosa, Fiel Familia de Cuido!