• Alojamientos Costa Ballena, Osa, Pacifico Sur de Costa Rica
    Alojamientos

Restaurante Pura Vida! Cocina internacional

Pura Vida Bar Restaurante, Uvita Restaurantes, Restaurante Pura Vida! cocina internacional, Hotel Cristal BallenaUbicado en el Hotel Cristal Ballena
Café, cócteles y cocina internacional. Acceso al público.
7 km al sur de Uvita,
Costa Rica
+ (506) 2786-5354, Ext.205
info@cristal-ballena.com
Pura Vida Restaurant Uvita

Tome una bebida fría en la cálida noche tropical o disfrute de la maravillosa vista al mar a la hora del almuerzo.

Pura Vida! Restaurante y Bar en el Hotel Cristal Ballena es el lugar perfecto para pasar un día soleado o una noche relajante.

Los jardines de los alrededores son un paraíso para pajareros y un hermoso telón natural de fondo para disfrutar de una comida recién preparada, o de un día en la amplia piscina con hermosas vistas a la montaña y al mar.

hotel cristal ballena, restaurante pura vida
Disfrute en la piscina del Hotel Cristal Ballena de un refrescante chapuzón, de bebidas frías y del bar junto a la piscina.

Pase el día en el restaurante Pura Vida!

¡Recargue su energía con un desayuno bufé y zumos de fruta fresca en el Restaurante Pura Vida! Después, aproveche las rutas de senderismo y observación de aves en el sitio, que le conducirán por los jardines y la selva circundante.

Para el almuerzo sumérjase en la variedad de opciones de menú que incluyen pescado fresco, platos vegetarianos, y una variedad de sopas y ensaladas. Disfrute de una tarde de sol con un chapuzón en la amplia piscina y un cóctel refrescante en el bar junto a la piscina.
Termine el día observando una puesta de sol sobre el océano Pacífico, mientras se relaja con los sonidos de la naturaleza y una cena que podría incluir un bistec, curry, o la gran variedad de deliciosas opciones que el Restaurante Pura Vida tiene para ofrecer.

Después de pasar el día disfrutando las hermosas vistas al océano y la montaña desde la piscina y sintiéndose mimado con bebidas y por el menú de cocina internacional, seguramente usted querrá seguir esta lujosa aventura y pasar una noche en una de las hermosas y amplias suites del Hotel Cristal Ballena .
Sunset at Cristal Ballena, birders paradise, Pura Vida Restaurant, Austrian touch

Sorpréndase con las espectaculares puestas de sol en nuestro bar restaurante al aire libre y con vista al mar ¡Pura Vida!

Para obtener más información o hacer una reserva:

+(506) 2786 5354, Ext.205
info@cristal-ballena.com
www.cristal-ballena.com