Las ballenas jorobadas - Photo by Sierra Goodman Una Ballena de Plástico en Bahía Young Hands,  Manos jóvenes  Reserva Marina “Alvaro Ugalde Víquez” Not a Caiman But a Lizard!,  ¡No es un caimán sino un lagarto! Sierpe Mangrove, un lugar muy especial para observar vida silvestre  ¡Bienvenida a las aves migratorias! Costa Rica is the focus, Enfocando Costa Rica  Reserva de la Biosfera Savegre Marino Ballena National Park Bar Puesta de Sol, Mi amore restaurant Atractivos naturales del Pacìfico Sur Manu Prefab, nuevos métodos de construcción Humpbacks Whales - Photo by Sierra Goodman Festival de las artes, Escuela Uvita,  Ciudadanía Planetaria Aprovecha la Temporada baja Costa Ballena Lifeguards Manoas Luxury Camping, Uvita Hotel, Costa Rica, carpas, Manoas Camping de lujo y Villas de alquiler en Uvita ayuda a las víctimas de la tormenta Nate Star Box sucursal de Uvita. Ahora Costa Ballena puede comprar en línea

Playa Hermosa en Costa Ballena

Playa Hermosa – una de las playas más bellas y extensas de Costa Ballena

carlos-eleander-guadamuz
Playa Hermosa, como su nombre indica, es una de las más bellas y amplias playas de Costa Ballena. Sobre la colina, hay una comunidad que lleva el nombre de esta playa preciosa. Debido a que es una comunidad muy pequeña, el ambiente en el pueblo de Playa Hermosa, es muy relajado. Aquí es donde se puede experimentar la típica vida rural.

¿Qué hacen los jóvenes en su tiempo libre? Exactamente lo mismo que harían todos los jóvenes alrededor del mundo si vivieran cerca del mar: “surfean”.

Carlos Eleander Guadamuz es uno de ellos. Él ha permanecido en la comunidad durante toda su vida. Cuando era más joven, solía participar en torneos de surf con todo tipo de tablas. Ahora, él busca compartir sus conocimientos con los visitantes interesados en el surf.

playa hermosa

Carlos tiene la habilidad de ver todos los detalles y posibles errores en su estilo, sugiriendo correcciones y siempre manteniendo su amabilidad y paciencia. Con él, usted no sólo será lanzado al agua con una tabla larga, sino que recibirá ayuda individualizada con asesoramiento de gran calidad mientras lleva a cabo sus primeros intentos.

Sin importar si usted es un principiante o un surfista más experimentado que desea mejorar su estilo, usted podrá aprender mucho. Él lo llevará a las áreas menos concurridas de la playa, para evitar que pudiera lastimar a nadadores mientras surfea.

playa hermosa

Y ¿adivine qué? Cuando se canse, podrán compartir un refrigerio y hablar sobre el surf. Visite Playa Hermosa, en donde encontrará el equilibrio perfecto entre la vida de playa y la tranquilidad de nuestra comunidad.

¡Lo disfrutará mucho!

Lea más sobre las playas de Costa Ballena >

Posted in Atractivos Naturales, SUP, Surfeando, Surfear, Surfear y Mareas and tagged , , , , , , , , .