Costa Ballena Lifeguards, puravida, costaballenalovers, balenatales,

Socorristas capacitados y muy experimentados.
36 vidas salvadas

Contacto: lifeguardscommittee@gmail.com

Facebook Page >>>

 

 

 

 

 

 

 

¡Gracias por ayudarnos a salvar vidas!

alvaro lifeguard ballenatales travel guide Costa Ballena Lifeguards

Muchas vidas rescatadas!

Se necesitan más socorristas y equipo para evitar que la gente se ahogue en esta playa, así como en las demás playas a lo largo de la costa.

En enero de 2014, la estación de guardavidas situado en Playa Hermosa fue fundada por don Brian Nice, con la intención de crear un programa educativo destinado a informar a los visitantes de todo el mundo acerca del comportamiento de las olas antes de nadar en el Océano Pacífico.

Guardavidas de Costa Ballena es una asociación sin ánimo de lucro y está totalmente patrocinada por unas pocas empresas y particulares locales.
Guardavidas de Costa Ballena - Costa Ballena LifeguardsLa torre de guardavidas en Playa Hermosa es la única estación a lo largo de los 30 km de la costa sur del Pacífico.
La torre de Playa Hermosa está tripulada por dos socorristas capacitados que tienen un historial probado de rescates.

AHORA: Playa Hermosa es más de 3 km de largo, y los dos socorristas no pueden mantener la mirada en toda la zona al mismo tiempo.

Si, quiero apoyar a los guardavidas


My monthly donation is:



Costa Ballena tiene 30 kilómetros de cordillera de costa, que incluye más de 10 hermosas playas. Algunas de ellas son un paraíso para nadadores; otras son buenas para los principiantes; y algunos son adecuados únicamente para surfistas avanzados.

Hay corrientes a lo largo de toda la costa, especialmente en Playa Dominical, Playa Hermosa, la bahía norte de Punta Uvita, Playa Ballena, Playa Ventanas, y en todas partes donde un río desemboca en el océano.

El objetivo de esta página es alertar a todo el mundo acerca del peligro de estás corrientes, de su ubicación, y las indicaciones que hacer en caso de que usted se sienta atrapado en este tipo de corriente. En la torre también le pueden informar acerca de los alrededores de Playa Hermosa y eventos que se llevarán a cabo en la zona.

Nuestros socorristas son sus mejores asesores, cada día son testigos de la conducta imprudente de los que están dispuestos a dejar de lado las reglas de seguridad tentados por la belleza de las playas y sus aguas impredecibles.

Si, quiero apoyar a los guardavidas


My one time donation:



Los socorristas Álvaro y Andrés tienen un récord de 30 rescates desde que la torre fue construida hace un año.
984 advertencias impidieron que visitantes nadaran fuera de la zona designada en la playa, que se puede controlar con seguridad desde la torre.

Hay una gran necesidad de más socorristas y equipo para impedir que la gente se ahogue en esta playa, así como en las demás playas a lo largo de la costa.
En Costa Ballena, todas las iniciativas de los guardavidas son financiados por empresas locales y particulares.

Por favor, ayude con su donación a esta iniciativa que protege la vida, para mantener la seguridad de este hermoso pedazo de paraíso que todos estamos disfrutando.

Testimonios:

Marlon Mora Gamboa from CR lo llama “Angeles del Mar”
Les agradezco profundamente por haberme rescatado. Ustedes son ángeles del mar.

Christopher Zuñiga Quesada from CR: “Desconocía las corrientes del lugar y cuando me percaté ya me encontraba adentro del mar”

Johana Arburola from CR, a mother to be: CR
“Gracias por salvar mi vida y la de mi hijo que viene en camino”

ARTICULOS RELACIONADOS:

Qué hacer en caso de corrientes peligrosas  – Leer más>>>
¡Es mejor prevenir que lamentar! Peligrosas Corrientes de Resaca  Leer más>>>
Los Angeles del mar en Playa Hermosa – Leer más >>>
Nueva Torre de guardavidas en Playa Hermosa – Leer más >>>
Sad history: Rip Current….A Silent Killer – 100% Preventable Death – Read more >>>

6 days ago
Photos from Guardavidas Costa Ballena Lifeguards's post

Thanks to all my friends for coming to train, I invited for next Wednesday to all who want to join us.

LIKE
LOVE
HAHA
WOW
SAD
ANGRY
1 week ago
Photos from Guardavidas Costa Ballena Lifeguards's post

I want to thank all my lifeguards for the good work done on the beaches where we work, we only have 2 rescues since we use a lot of prevention that ... See more

LIKE
LOVE
HAHA
WOW
SAD
ANGRY
1 week ago
Timeline Photos

Thanks to our lifeguards, once again we have good results in a rescue on hermosa (achote) thanks to all the daily training we do, were able to run a ... See more

LIKE
LOVE
HAHA
WOW
SAD
ANGRY
1 week ago
Lowe Digital

Cerca de semana santa realizamos este video para promover la zona de Dominical, llegamos sin publicidad a 12 mil reproducciones, personas de todo el ... See more

LIKE
LOVE
HAHA
WOW
SAD
ANGRY
1 week ago
Timeline Photos

Hello, I want to report the waves are going to continue with a large size on the Pacific coast of Costa Rica with an approximate size of 7 to 8 ft, ... See more

LIKE
LOVE
HAHA
WOW
SAD
ANGRY
2 weeks ago
Photos from Guardavidas Costa Ballena Lifeguards's post

The waves increased their size by 10 Ft, good waves at the punta dominicalito but not for bathers please keep a lot of caution.

LIKE
LOVE
HAHA
WOW
SAD
ANGRY
2 weeks ago
Fotos de la biografía

Reporting a rescue on ventanas beach, 2 foreigners were dragged by a current and our lifeguards came to the rescue with excellent ... See more

LIKE
LOVE
HAHA
WOW
SAD
ANGRY
2 weeks ago
Photos from Guardavidas Costa Ballena Lifeguards's post

Tomorrow and the weekend we have a swell increase in size so I ask to be cautious when visiting the beaches in the Pacific, marine currents in ... See more

LIKE
LOVE
HAHA
WOW
SAD
ANGRY
« 1 of 15 »